Skip to main content

Webs y aplicaciones para mejorar tu Twitter

Webs y aplicaciones para mejorar tu Twitter

Twitter se ha convertido en una red social de referencia en el mundo. Su influencia es indiscutible y el número de usuarios se incrementa constantemente. Su perfil creativo e informativo hace que se convierta en adictivo. Su éxito ha hecho que aparezcan gran número de webs, empresas y aplicaciones que crean un valor añadido a Twitter. A continuación se recogen los más importantes, populares o interesantes a criterio personal.

twilk.com Inserta las fotografías de tus seguidores en el fondo de tu cuenta de Twitter. De este modo que queda un bonito collage que personaliza tu perfil y a la vez hace que los followers se sientan queridos.

ask.fm Permite realizar preguntas, de forma anónima o identificándose, a un twittero. Si se compagina con la cuenta de Twitter las respuestas aparecerán en su perfil. Usado sobre todo por adolescentes, tiene cierto toque de cotilleo que lo hace muy popular.

klout.com Página que califica el nivel de influencia de una cuenta. Para ello no se basa únicamente en los followers, teniendo en cuenta otros datos importantes como las interacciones, el número de RT o influencia de los seguidores.

untweeps.com Te permite conocer aquellos seguidores que están inactivos.

trendsmap.com Página muy útil para conocer aquellas palabras que están siendo más usadas. Clasificadas según criterios geográficos, sirve para conocer de qué se está hablando en tu zona.

friendorfollow.com Para conocer a aquellos usuarios que sigues pero que no te devuelven el follow.

thetwitcleaner.com Calcula la popularidad de las cuentas a las que sigues basándose en su comportamiento en Twitter, aconsejándote si debes tomar alguna medida al respecto.

twtvite.com Muy útil para crear eventos.

justunfollow.com La mejor forma de saber quién te sigue y quién ha dejado de ser tu follower.

followerwonk.com Ofrece datos completísimos sobre la ubicación de tus followers, además de detallar estadísticas de sus seguidores, influencia, idioma o sexo. El mejor modo de conocer a quién te sigue.

Usar las webs mencionadas te ayudará a mejorar tu perfil y de este modo tener una experiencia más completa de Twitter.

Cuéntanos tu experiencia con las webs enumeradas y si hay alguna otra que deberíamos añadir al listado.

Autor: Alvar Diez Llamazares


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Deja una respuesta