$$$
SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

Campañas en Redes Sociales para conseguir tráfico cualificado hacia tu sitio Web, mejorando el posicionamiento en Google e incrementando la visibilidad y reputación de tu marca.

Diseño y gestión de campañas Social Media, realizadas mediante contenidos a través de las Redes Sociales, mejoran el posicionamiento en buscadores y crean comunidad, fidelizando y atrayendo nuevos clientes.

Permiten una comunicación bidireccional entre empresa y cliente, interactuando y compartiendo información de interés en las Redes Sociales, ofreciendo un valor añadido en contenidos de calidad, consejos útiles y promociones especiales.

Ventajas del Social Media

–  Gran presencia de la marca con bajo coste.
–  Mejora importante de la reputación social.
–  Incrementa el tráfico hacia la Web, mejorando el SEO.

Social Media Marketing

Gestión de Redes Sociales

Creamos tu Estrategia en las Redes Sociales

   Analizamos en profundidad la presencia actual en las Redes Sociales del cliente, observamos si coincide con las que utiliza su público objetivo y localizamos cuales van a ser las más eficientes para esa campaña.

   Creamos y configuramos los perfiles profesionales en las Redes Sociales. Facebook (aplicaciones, grupos y páginas), Twitter, LinkedIn, Xing, MySpace, Youtube, Pinterest…

   Hacemos que la marca, producto o servicio sea más visible para la comunidad, incentivando y desarrollando relaciones con los usuarios más cercanos a los intereses del cliente, de acuerdo a los objetivos de comunicación establecidos.

Monitorización permanente. Monitorizamos en Internet sobre lo que trasmite tu marca, dentro de las comunidades que hemos creado, como en blogs, foros y otros perfiles.

Colaboración como portavoces de la comunicación de tu marca. En estrecha colaboración con los responsables de comunicación del cliente, trasmitimos a la comunidad, liderazgo y motivación por la marca.
 
Solicita información detallada acerca de las campañas Social Media.
 

SOLICITAR INFORMACIÓN