SEO Local

SEO LOCAL

Aumentamos la Visibilidad de tu Negocio Optimizando los Factores Clave del Posicionamiento Local en Google.

Expertos en Posicionamiento SEO Local

Optimizamos tu presencia en Google My Business
Aumentamos tu visibilidad en los resultados de búsqueda locales
Mejoramos la reputación online de tu negocio

Gestión de Google My Business

Consigue más llamadas, reservas y ventas
Saber más

Optimizamos la presencia de tu negocio en Google My Business para que obtenga mayor relevancia y visibilidad en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps, lo que proporciona la ventaja de obtener más llamadas, reservas y ventas.

Nos aseguramos de que tu registro sea 100% preciso, tenga las mejores categorías, todos los atributos posibles, esté vinculado a una página de destino optimizada, que la ubicación del pin del mapa sea precisa y todos los aspectos relacionados con este programa.

Gestión de Google My Business

Gestión en directorios locales relevantes

Consolida la reputación de tu negocio
Saber más

Damos de alta y gestionamos los datos de tu negocio en los directorios locales más relevantes en tu sector, cuidando y normalizando la integridad del NAP.

Tener presencia en estos directorios verticales, junto con las reseñas, desempeñan un papel vital en la reputación, el posicionamiento en Google y los ingresos de tu negocio.

Gestión en directorios locales relevantes

Normalización de datos NAP

Fundamental para el posicionamiento local
Saber más

NAP son las siglas de Name (Nombre), Address (Dirección) y Phone (Teléfono). La consistencia NAP consiste en que siempre aparezca el nombre de tu negocio, la dirección y el teléfono en el mismo formato, para crear consistencia y que Google entienda que se trata sin ninguna duda de tu negocio.

Debe reflejarse tanto en el sitio Web, directorios locales, redes sociales y cualquier otro sitio en la Web que aparezcan los datos del negocio.

Normalización de datos NAP

Gestión de reseñas

Controla su impacto sobre el negocio
Saber más

Las reseñas afectan al posicionamiento SEO local, pero lo más importante es que pueden tener un impacto directo en los potenciales clientes y en las ventas en general.

Cuando las personas se informan en Internet sobre los negocios con los que quieren mantener alguna relación, se sienten más atraídas por las empresas que tienen las calificaciones más altas y las mejores críticas.

Gestión de reseñas

SEO LOCAL PYMES Y AUTÓNOMOS

SEO Local

Optimización del sitio Web

La mejor imagen de tu negocio en Internet
Saber más

El sitio Web de tu negocio debe complementar los esfuerzos de posicionamiento local para crear relevancia, autoridad y aumentar la capacidad de clasificación.

Creamos y/o modificamos el sitio Web de tu negocio para adaptarlo al posicionamiento SEO local adecuado, trabajando las palabras clave por las que quieres que los usuarios te encuentren en sus búsquedas, corrigiendo los problemas técnicos que hagan que el SEO no esté funcionando e integrando el sitio Web con Google Analytics y Search Console.

Optimización del sitio Web

Gestión de Redes Sociales

Conversar con tus clientes
Saber más

Gestionamos las Redes Sociales más adecuadas para tu negocio, con objeto de mantener una comunidad de personas alrededor de tu marca.

Diseño y gestión de campañas Social Media, realizadas mediante contenidos a través de las Redes Sociales, mejoran el posicionamiento en buscadores y crean comunidad, fidelizando y atrayendo nuevos clientes.

Gestión de Redes Sociales

Informes mensuales

Mantener el control de lo que sucede
Observa cómo evoluciona el progreso de tu campaña y el trabajo que estamos realizando para tu negocio.