SEM - GOOGLE ADS

Si quieres conseguir nuevas visitas, aumentar tus ventas, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google Ads te ayuda.

SEM Campañas en Google AdWords

Por qué realizar campañas de publicidad en Google Ads


Porque los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

Desarrollamos campañas de SEM (Search Engine Marketing) con el objetivo de que tus anuncios aparezcan en los primeros resultados de los buscadores.

Gestionamos tus campañas de Google Ads, comenzando por un exhaustivo análisis de las palabras clave de tu marca, empresa y sector.

Independientemente a tu presupuesto, podemos publicar anuncios en Google y solamente pagarás si los usuarios hacen clic en tus anuncios.

Asignamos un profesional certificado por Google para administrar campañas Ads, que se responsabilizará de obtener el menor coste posible y la mayor rentabilidad de tus anuncios a los potenciales clientes.

Información