$$$
  • Hola,
  • Hola,

    Me llamo Juan Carlos Gómez, llevo las riendas de este proyecto y me ocupo de que cada pieza encaje correctamente en el momento adecuado.

Profesionales Marketing Digital y Comunicación

Juan Carlos Gómez

Con una experiencia profesional superior a 20 años en la gestión de equipos de personas, recursos y proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información (TIC), mi pasión por el Marketing Digital me lleva a desarrollar y dirigir este gratificante proyecto.

Me encanta todo lo relacionado con el Marketing Digital y la Comunicación, porque considero que ayudar a conseguir la transformación digital a PYMEs y Autónomos es un reto apasionante.

La creación de la estrategia es lo que más me apasiona y tengo grabado a fuego que por encima de la tecnología están las personas, por eso me encargo de ofrecer un trato cercano y cuidar con esmero a cada uno de mis clientes.

 
 
 
 

Las personas están por encima de la tecnología.

 


 

Nosotros

Somos profesionales en la gestión de Servicios de Marketing Digital y Comunicación. Disfrutamos de un espíritu independiente y nos apasiona compartir las novedades que rodean nuestro entorno. Buscamos la eficiencia en los procesos para poder trasladar los mejores precios a nuestros clientes. Todo esto lo conseguimos a través de la integración de los tres pilares en los que se basa nuestro proyecto, proveedores, clientes y amigos.

Proveedores

Colaboran con nosotros cuando un proyecto es muy específico o tiene unas dimensiones poco comunes, escogemos a los perfiles más sobresalientes y nos ocupamos de que todo se integre en tu proyecto. Porque para nosotros lo importante es el resultado.
 

Clientes

Son los protagonistas de nuestro proyecto, realmente quienes dirigen nuestros pasos y moldean nuestra estrategia, juzgan la calidad del servicio que proporcionamos y tienen un gran nivel de exigencia. Pero sobretodo, tenemos que reconocer y agradecer la confianza depositada al elegirnos como proveedores de servicios. Una vez tienes claro que no hay ningún otro elemento más valioso en el proyecto, el resultado es lo más gratificante.

Amigos

También llamados seguidores, fans, ocasionalmente colaboradores. Son los que nos dan vida social y nos encanta retarles, algunos de ellos hacen verdaderas obras de arte. Su contacto permanente nos alegra la existencia y aprendemos mucho de ellos.