Google Apps para Empresas

Google Apps para Empresas

Google Apps para Empresas

Google Apps for Work es un conjunto de herramientas empresariales que te ayudan a conseguir tus objetivos, dispone de aplicaciones de productividad basadas en la nube, que consiguen que los equipos de trabajo se puedan comunicar y colaborar desde cualquier parte y en cualquier dispositivo, fijo o móvil.

Algunas empresas por su tamaño o conocimientos, no disponen de recursos y tecnología para comprar aplicaciones y servidores, administrarlos y dedicar esfuerzos e inversiones en este sentido.

Google Apps para Empresas te lo pone fácil para que tengas acceso inmediato a todas esas ventajas, sin que tengas que preocuparte por la seguridad e integridad de los datos almacenados.

Google cuenta con una de las mejores herramientas de bloqueo de spam del mercado, que está integrada en Google Apps para Empresas. Los mensajes de spam se eliminan cada 30 días. También se ha incorporado un sistema de detección de virus, antes de permitir que un usuario descargue un mensaje, se comprueban los documentos adjuntos.

Con Google Apps for Work, recibes diversos servicios de nivel empresarial adicionales que no se incluyen en el producto gratuito para consumidores, como correo electrónico profesional en tu dominio, más espacio de almacenamiento en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono o mediante correo electrónico, garantía de tiempo de actividad del 99,9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.


Ahora puedes probar Google Apps para Empresas de manera gratuita durante 30 días.

Pruébalo Gratis

No es necesario disponer de una tarjeta de crédito

ni descargar ningún programa.


Además ahora para ponértelo más fácil todavía. Una vez concluido el periodo de prueba, las 2 primeras personas que se decidan a contratar el servicio, pueden utilizar alguno de los siguientes códigos de cupones, que darán acceso a un descuento adicional de 8 € por cada usuario contratado durante el primer año.

Códigos de cupones:
1. CGJ6FXUT6DQX4J
2. 4CE4YKKM3R4VH4

Estos códigos sólo son válidos para España

Más información sobre Google Apps para Empresas


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guia-recursos-gratuitos-marketing-digital-comunicaz

Miles de fotografías, vectores, recursos Web, fuentes, paletas de colores, mockups, audio, vídeo y herramientas, Gratis.


Información sobre Protección de Datos
Responsable » Juan Carlos Gómez Moreno
Finalidad » Envío de la guía y boletín de noticias
Legitimación » Consentimiento del usuario
Destinatarios » MailChimp como proveedor de la plataforma de gestión de suscripciones al blog y envío de boletines
Derechos » El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos