Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up. Atrévete a participar

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up

Google Actívate y el Proyecto Pop Up

Google Actívate es una plataforma gratuita de Google dónde encontrarás cursos de formación que te ayudarán a ampliar tus conocimientos en temas relacionados con el marketing digital, para optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo, también te ofrece recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

El Proyecto Pop Up es una iniciativa de esta plataforma donde los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de formar parte de una agencia creativa y desarrollar una campaña de marketing digital para una marca real, en un espacio de coworking reservado para ellos.

Las ciudades elegidas para la iniciativa son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde se elegirán a 5 grupos de 5 personas cada uno entre los participantes ganadores, los perfiles que se buscan para cada uno de los equipos son copy, cuentas, desarrollador web, diseñador digital y community manager. Cada equipo contará con una agencia de publicidad mentora encargada de guiarlos durante las siete semanas que dura la ejecución del proyecto.

Las agencias de publicidad y clientes que forman parte del Proyecto Pop UP de Google Actívate son, según su provincia:

Madrid: Agencia Estrés, Cliente Cervezas Cibeles
Barcelona: Agencia Herraiz Soto, Cliente Moritz
Bilbao: Agencia Moriwase, Cliente Athletic Club de Bilbao
Valencia: Agencia Rosebud, Cliente Cruz Roja
Sevilla: Agencia Innn, Cliente La Española

 

¿Cómo participar?

El plazo para inscribirse es del 15 de Septiembre al 15 de Octubre.

1. – Tienes que seguir la cuenta en Google+ de Google Actívate.
2. – Contar en un post por qué te gustaría formar parte del proyecto: puedes usar un gif animado, una foto, un texto, un vídeo… lo que quieras.
3. – Indica qué perfil te gustaría ocupar con el hashtag #SoyCopy #SoyCuentas #SoyDesarrolladorWeb #SoyDiseñadorDigital o #SoyCommunityManager seguido del hashtag de tu ciudad. Por ejemplo: #SoyCopy #Madrid
4. – De entre todas las respuestas recibidas, un equipo formado por Google y las agencias mentoras elegirán a los participantes, que se comunicarán en el perfil de +GoogleActívate.
5. – El 20 de octubre se comunicarán a los ganadores en el perfil de +GoogleActívate.

Serán elegidos 25 participantes en total, 5 por cada ciudad. Google y las agencias mentoras seleccionarán los 25 post de las personas que más se adapten al perfil por el que optan, formando los equipos que vivirán esta experiencia desde el 3 de noviembre hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se hará entrega de la campaña.

Consulta las bases legales de participación

 

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up. Atrévete a participar


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *