Estrategia en Marketing Digital para Pymes

Estrategia en marketing digital para Pymes

La falta de presupuesto sigue siendo la principal barrera para que Pymes y emprendedores inviertan en marketing. Las prioridades se centran en la operación del negocio y no caemos en la cuenta de que es cada vez más necesario impulsar estrategias que nos permitan optimizar el crecimiento de la empresa.

Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar a mejorar la Estrategia en Marketing Digital para Pymes, sin que tengas que realizar un desembolso que no te puedes permitir:

  • Hacer una presentación de compañía que incluya de forma clara tus productos o servicios, puede ser en Powerpoint
  • Llegar a acuerdos con otras empresas del sector que te permitan impulsar y complementar tu oferta
  • Impartir formación relacionada con tu sector y especialidad
  • Acudir a conferencias relacionadas con tus objetivos
  • Hazte unas bonitas tarjetas de visita y entrégalas a todo aquél con quien tengas contacto
  • Crea perfiles en las principales redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn…
  • Realiza campañas periódicas de email marketing para recordar a tus clientes que sigues ahí

Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Contacta

Camino de las Cruces, 46
28044 Madrid - España
+34 913 76 67 82
contacto@comunicaz.es