Curso GRATIS Redes Sociales
Cómo crear y mantener una estrategia en Redes Sociales
La intención es que al finalizar este curso, seas capaz de integrar de una manera profesional, tu perfil y mensaje de marca en las plataformas sociales más utilizadas.
El objetivo principal de tener presencia en las Redes Sociales es difundir los contenidos que creamos, entre las distintas plataformas sociales.
Debes homogeneizar la imagen de tu marca, en cuanto a imágenes, colores y mensajes, para dar coherencia a lo que quieres transmitir.
En primer lugar, dado que vas a necesitar una dirección de correo electrónico para crear los distintos perfiles sociales, tienes que cuidar desde el principio este aspecto.
Utilizar una cuenta de Hotmail por ejemplo, no te ayuda a crear confianza de marca profesional. Tienes que utilizar una cuenta de dominio propio o al menos que sea de Google Gmail.
Por otro lado, como vas a necesitar tener una cuenta en Gmail para las herramientas, yo diría que imprescindibles, que Google nos proporciona, como Analitycs y otras muchas. Vamos a darnos de alta, si todavía no lo has hecho en Gmail.
En los ejemplos que vamos a ver a lo largo del curso, hemos definido una marca inventada que vamos a denominar INYECCION MECANICA, utiliza la que mejor de ajuste a tus intereses.
En el curso denominado Marca Personal en los Medios Sociales, que tienes disponible en esta misma serie de formación, te enseñamos que aspectos fundamentales debe tener tu propia marca.
A continuación te ofrecemos un videocurso para que aprendas a crear y gestionar las principales Redes Sociales, de manera eficiente y profesional.
Linkedin | Facebook | Twitter | YouTube | Google+ | Pinterest
Este curso forma parte de la serie de formación dirigida a:
– Búsqueda y mejora de empleo a través de Internet y las Redes Sociales
– Promoción de empresas