$$$
POSICIONAMIENTO SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Porque tener un sitio Web no es suficiente, hay que tener una buena posición en Google y realizar campañas SEO para no bajar de posiciones en los buscadores de Internet.

¿Por qué realizar campañas SEO?

Tener una página Web no significa que vayamos a aparecer en los primeros resultados de los buscadores. Debemos tener en cuenta que existen cientos de miles de páginas Web similares a la nuestra, por lo que es materialmente imposible que todas puedan aparecer en las primeras posiciones.

SEO (Search Engine Optimization), son las acciones que llevamos a cabo con el fin de mejorar la visibilidad de una página Web en los motores de búsqueda, de manera natural, aplicando diversas tareas de optimización.

Beneficios de la optimización SEO

El SEO tiene un impacto directo en el negocio, por lo que es fundamental en cualquier estrategia de marketing de una empresa y es la manera más económica de promoción de la página Web en Internet.

Posicionamiento a medio y largo plazo.
Incremento del número de visitantes a la Web.
Aumento de la visibilidad de la marca.

SEO Posicionamiento natural en buscadores

¿Cómo lo hacemos?

Aplicando las mejores técnicas SEO, el objetivo de este servicio es posicionar de forma natural en las primeras posiciones de resultados de los buscadores (Google, Yahoo, Bing…) en los términos y palabras clave de búsqueda para tu marca, producto o sector.

   Realizamos un análisis SEO de la página Web que nos permite determinar los objetivos a medio y largo plazo, como pueden ser la estructura y usabilidad de la página Web.

   Estudiamos a tu competencia para descubrir si estás utilizando las palabras clave adecuadas para tu negocio.

   Analizamos la construcción de enlaces internos y entrantes a tu página Web.

   Hacemos una medición de los resultados y gestionamos el mantenimiento continuo de las acciones SEO, pues esta estrategia es como una carrera de fondo en la que no te puedes parar porque cuando lo haces, tus competidores te adelantan.
 
Solicita información detallada acerca de las campañas SEO.
 

SOLICITAR INFORMACIÓN