$$$
Reputación Online

Reputación Online

La reputación online es el nivel de prestigio que ostenta una persona o marca en Internet. Hay que tener en cuenta que la reputación online a diferencia de la identidad de una marca (marca personal o comercial), que se puede construir mediante mensajes a través de los medios, también está formada por los comentarios, valoraciones, […]

Google sabe lo que piensas

Google sabe lo que piensas

De acuerdo, el titulo Google sabe lo que piensas puede parecer sensacionalista pero es una realidad que debes manejar con buen criterio y decidir qué parámetros de tu vida quieres que conozca el omnipresente Google. En nuestro anterior artículo El producto de mayor valor en Internet eres TÚ ya te explicamos las motivaciones de esta […]

Google Activa tu Negocio Formación Gratuita Marketing Digital

Google Activa tu Negocio Formación Gratuita Marketing Digital

Activa tu Negocio es una iniciativa de Google España que nace con el objetivo de ayudar a las empresas con la digitalización de sus negocios a través de formación gratuita en Marketing Digital. En Activa tu Negocio podrás encontrar formación gratuita tanto online como presencial, así como información interesante acerca de cómo llevar tu negocio […]

Marcas Personales: 10 buenos ejemplos

No solamente las empresas tienen una marca. Las personas también somos marcas personales andantes. Nuestro nombre y apellidos se relacionan con una serie de atributos positivos o negativos que también hacen que repercutan en la visión que tiene de nosotros la sociedad. Cada uno de nosotros tenemos una fama que debemos conservar o impulsar. Muestra […]

Google Actívate: Curso de Marketing Digital Gratuito

Actívate es una iniciativa promovida por Google en colaboración con el IAB y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que cuenta con la participación de las principales Universidades españolas. Esta excelente iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes en búsqueda activa de empleo y destinada a ampliar sus conocimientos en Marketing Digital, con el objetivo […]