‘Atrapa Tu Momento’ Campaña de Fox Life en Instagram

‘Atrapa Tu Momento’ Campaña de Fox Life en Instagram

‘Atrapa Tu Momento’ Campaña de Fox Life en Instagram

Más de 5.000 obras de arte cotidiano ya forman parte del museo digital de Instagram.

El concurso de arte cotidiano de Fox Life, ‘Atrapa Tu Momento’, ha reunido más de 5.000 obras en Instagram que pueden verse a través del hashtag #ATMfoxlife

Artistas reconocidos del ámbito de la moda, el teatro, el cine o la música asistieron a la inauguración de la gala y entrega de premios en el bar-galería Bon Vivant & Co.

El concurso de arte cotidiano de Fox Life, ‘Atrapa tu Momento’, ha culminado con más de 5.000 obras (5.047 publicaciones) en Instagram, etiquetadas con el hashtag #ATMfoxlife. Con cada reto temático que ha encabezado el Jurado, formado por los blogs de gastronomía ‘Con el morro fino’, de decoración ‘Home Sapiens’, de música ‘Spotify España’ y de ocio ‘Madrid Diferente’, se ha ido generando una gran galería de arte en el museo digital de Instagram que rinde homenaje al verdadero arte de vivir.

El éxito de la elevada participación de ‘Atrapa Tu Momento’ reside en la sencillez de la mecánica, la originalidad del contenido y en los incentivos experienciales del concurso. Instagram ha revolucionado la manera de difundir y de consumir arte. Desde el punto de vista del artista, esta red social sirve de escaparate a la hora de mostrar sus obras, mientras que los expertos en tendencias la utilizan para la búsqueda de nuevos talentos. Por este motivo surge ‘Atrapa Tu Momento’, para ofrecer visibilidad a estos artistas a través de un hilo conductor sencillo y creativo: el arte de lo cotidiano.

Reconocidas caras del mundo de la moda, el teatro, el cine o la música como Peter Vives, Javier Rey, Kira Miró, y Bimba Bosé, miembro de honor del jurado junto con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, estuvieron presentes en la gala de premios que tuvo lugar en el conocido bar-galería Bon Vivant & Co, en la que se pudieron ver en directo las 40 obras finalistas en una velada repleta de encanto y buena música en la que se nombraron a los ganadores del primer concurso de arte cotidiano en Instagram.

El mejor ‘atrapamomentos’ del país

El magnífico jurado, compuesto por: David Maldonado, del blog ‘Con el Morro Fino’, Sergio Alonso y Alicia Aradilla de ‘Home Sapiens’, Martín López de ‘Madrid Diferente’ y Javier Gayoso, director de ‘Spotify España’, anunció los ganadores de los 4 retos temáticos que han recibido una cámara Go Pro Hero4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium:

Reto Gastro: Laura López, @LauraPonts
Reto Life: Francisco Fuentes, @Escurro
Reto Music: Wilma Lorenzo, @Wilma_Lorenzo
Reto People: Antonio José Benítez, @Itonb

Además, Patricia Sánchez, miembro de honor del jurado y subdirectora del Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI), seleccionó con Bimba Bosé, al mejor ‘atrapamomentos’ del país, entregando el título a Laura López (@LauraPonts), quien disfrutará de una formación fotográfica en la propia escuela de fotografía así como un fin de semana con diversas experiencias culturales en Berlín para seguir retratando los mejores placeres del día a día.

Fotografía ganadora: Laura López (@LauraPonts) Fotografía ganadora: Laura López (@LauraPonts)

Ganadores: Antonio Benítez, Laura López, Desirée Fina en representación de Wilma Lorenzo y Francisco Fuentes. Ganadores: Antonio Benítez, Laura López, Desirée Fina en representación de Wilma Lorenzo y Francisco Fuentes.

Con el concurso de arte cotidiano ‘Atrapa Tu Momento’, el canal de televisión Fox Life pretende exaltar el arte de vivir, así como ofrecer una gran oportunidad a personas con inquietudes artísticas, que ya forman parte del el museo digital de Instagram y que pueden ver sus fotografías en la galería creada a través del hashtag #ATMfoxlife.

Sobre FOX Life

FOX Life es una marca global de FOX International Channels, que está disponible en las principales plataformas de televisión de pago. Creada por primera vez en Italia, actualmente llega a 48 millones de hogares, en 73 países y en 19 lenguas. Se trata de un canal diseñado para “ver juntos”, que cuenta con contenidos de ficción y no-ficción de calidad.

El canal contiene una mezcla ecléctica de producciones estadounidenses y locales, que incluye series de éxito como “The Good Wife”, “Scandal”, “Revenge” o “Anatomía de Grey” y otros programas como “Las Kardashian”, “Cocina2” y “The Voice”, entre otros.


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *