Google Actívate: Curso de Marketing Digital Gratuito

Actívate Curso en Marketing Digital gratuito con certificado de IAB

Actívate es una iniciativa promovida por Google en colaboración con el IAB y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que cuenta con la participación de las principales Universidades españolas.

Esta excelente iniciativa está dirigida principalmente a jóvenes en búsqueda activa de empleo y destinada a ampliar sus conocimientos en Marketing Digital, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo en los puestos más demandados en la actualidad, o incluso, comenzar su propio negocio.

El curso en Marketing Digital, completamente gratuito, se ofrece en formato presencial y online:

Curso presencial

La formación incluye contenido básico sobre los fundamentos de la tecnología y el mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, Marketing en las Redes Sociales y los dispositivos móviles, Analítica Web y emprendimiento. Además te enseñan cómo realizar tu propio plan de negocio, en el caso de que tu objetivo fuera crear tu propia empresa. Además, trabajarás en equipo y aprenderás de los mejores profesionales del sector.

Al finalizar el curso, superando todos los exámenes, obtendrás una certificación en Marketing Digital emitida por el IAB (Interactive Advertising Bureau).

Este curso es impartido por los mejores profesionales del sector en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Mallorca, Murcia, País Vasco, Salamanca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

La duración del curso es de 40 horas lectivas, es decir, 5 días, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 18:30 h.

Los requisitos de participación en el Curso en Marketing Digital gratuito son para diplomados o licenciados con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que se encuentren actualmente desempleados o que nunca hayan cotizado a la Seguridad Social.
 

Agenda del curso

Profesores

Actívate cuenta con formadores profesionales ampliamente cualificados, cada uno experto en su área dentro del Marketing Digital.

Objetivo

El objetivo del curso básico de Marketing Digital es dotar a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

Certificado

Los cursos presenciales están certificados por IAB Spain (Interactive Advertising Bureau), la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España. Tras la superación de todos los exámenes, el alumno obtendrá una certificación digital en relación a este curso.

Curso Online

Registro en la Web de Actívate.

Como apoyo al curso existe una página en Google+ dónde los usuarios pueden comentar sus dudas e informarse de las novedades que vayan surgiendo. Además cuentan con una Comunidad en la misma red a la que se accede mediante solicitud.

Cómo parte de la misma iniciativa Actívate, se incluyen otros cursos online relacionados con el mundo digital:

¿Quieres pertenecer al Movimiento Actívate?

Si quieres pertenecer a la comunidad de Activados y descubrir eventos y actividades exclusivas, solo tienes que registrarte en el/los curso/s que más te gusten, certificarte y ya serás un Activado.

ACTÍVATE AHORA


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Comentarios (39)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guia-recursos-gratuitos-marketing-digital-comunicaz

Miles de fotografías, vectores, recursos Web, fuentes, paletas de colores, mockups, audio, vídeo y herramientas, Gratis.


Información sobre Protección de Datos
Responsable » Juan Carlos Gómez Moreno
Finalidad » Envío de la guía y boletín de noticias
Legitimación » Consentimiento del usuario
Destinatarios » MailChimp como proveedor de la plataforma de gestión de suscripciones al blog y envío de boletines
Derechos » El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos