5 Temas gratuitos para WordPress muy molones

5 Temas gratuitos para WordPress muy molones

5 Temas gratuitos para WordPress muy molones

¿En qué debemos fijarnos a la hora de instalar Temas gratuitos para WordPress?

A veces dudamos de los Temas gratuitos para WordPress porque a diferencia de los Temas Premium, creemos que no tienen la calidad deseable para nuestro proyecto, he de reconocer que en ocasiones esto es así pero en otras ocasiones representan una muy buena opción.

Puedes revisar nuestro anterior artículo dedicado a los 6 Temas para WordPress más rápidos.

Debemos fijarnos en el diseño, que tenga un aspecto cuidado, la funcionalidad, que sea fácil la navegación por el sitio Web, que esté preparado para el SEO, aunque WordPress nos facilita mucho las cosas no podemos olvidar este aspecto, la cantidad de shortcodes que nos hacen más agradable la vida, la seguridad y el soporte en caso de problemas son fundamentales, por eso no es conveniente instalar Temas gratuitos para WordPress de sitios dudosos o que no dispongan de soporte.

Teniendo en cuenta estas premisas os traemos 5 Temas gratuitos para WordPress que seguro que os van a encantar.

Sparkling

Temas gratuitos para WordPress Sparkling

Demo

Sparkling es uno de los Temas gratuitos para WordPress que enamoran a primera vista, su diseño plano, responsive, claro y minimalista tiene una gran calidad de acabado, sirve tanto para un proyecto empresarial como para un blog personal.

Está desarrollado utilizando Bootstrap 3, lo que ofrece total compatibilidad para dispositivos móviles, además de incluir los estándares Web HTML5 y CSS3, también es SEO friendly y tiene un tiempo de carga muy bueno.

Dispone de multitud de opciones de personalización, colores, fuentes, sliders, etc. Es multilingüe y entre los idiomas preestablecidos figura el español.

Point

Temas gratuitos para WordPress Point

Demo

El diseño de Point es perfecto para un blog personal tipo revista, dispone de un panel de configuración donde podemos personalizar colores, fuentes, estilos y navegación.

En su desarrollo se ha cuidado mucho la optimización del SEO onpage, también dispone de widgets personalizados con lo que habrá que cargar menos plugins externos que siempre ralentizan el tiempo de carga del sitio Web, como puedan ser los artículos relacionados al final del artículo.

Point es uno de los Temas gratuitos para WordPress que más nos gustan por la flexibilidad que ofrece.

Baskerville

Temas gratuitos para WordPress Baskerville

Demo

Baskerville es un Tema con diseño tipo Pinterest (Masonry) ideal para un blog personal tipo revista, es responsive y retina ready, su delicado acabado y simplicidad nos demuestra que algunos Temas gratuitos para WordPress tienen un aspecto Premium y merece la pena escogerlos.

Desarrollado por el joven diseñador sueco Anders Norén, nos demuestra su habilidad en este Tema que es muy atractivo a la vista y bastante adaptable en cuanto a personalización se refiere, también ha realizado otros fantásticos Temas para WordPress y lo mejor de todo es que la mayoría son gratuitos.

OneEngine

Temas gratuitos para WordPress OneEngine

Demo

OneEngine es un Tema que sirve tanto para un proyecto de empresa como un blog personal, realizado en una sola página tiene un diseño muy cuidado, efectos Parallax y sliders adaptables a cualquier dispositivo con touchscreen incluido.

En el backend dispone de un creador de páginas tipo drag & drop para hacer más sencilla la tarea de crear el sitio Web, es compatible con las fuentes de Google y se caracteriza por la gran personalización en cuanto a colores y diseño.

MyThemeShop

Temas gratuitos para WordPress MyThemeShop

Demo

MyThemeShop es quizá uno de los proveedores más destacados sobre Temas gratuitos y de pago a precios muy razonables, para WordPress y muy flexibles a la hora de personalizar nuestro sitio Web, dispone de grandes ventajas pues son conocedores en profundidad del negocio. Tienen un potente servicio de soporte que es fundamental para cualquier proyecto.

Sin duda una magnífica elección.

Cuéntamos que otros Temas gratuitos para WordPres utilizas.


Juan Carlos Gómez Moreno

MARKETING DIGITAL | Ayudo a las PYMES, emprendedores y profesionales a optimizar su imagen de marca y presencia en Internet, mediante el diseño Web, SEO, SEM, Social Media y una pizca de sal y pimienta para alegrar la vida. @comunicaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *